Jugar al dominó es una forma estupenda de pasar tiempo con los amigos y la familia. Es divertido, fácil de aprender y hay un montón de juegos diferentes a los que puedes jugar. En este artículo te mostraremos algunas estrategias ganadoras para los juegos de dominó para que puedas ganar más a menudo.
Así que tanto si juegas a cincos, a bloque o a tablas, puedes empezar desde el principio con una buena estrategia. He aquí algunos consejos para empezar:
- Estudie su mano de dominó. Lo primero que hay que hacer es determinar qué fichas son importantes en tu mano y cuáles no.
En cualquier juego de dominó es muy importante prestar atención a las fichas que hay en la mesa.
En cualquier partida de dominó es muy importante prestar atención a las fichas puestas en la mesa. Para ganar una partida, necesita saber a qué juegan sus oponentes, para poder hacer una buena jugada y ganarles. La mejor manera de hacerlo es observando atentamente su juego y tomando notas mentales sobre lo que han ido colocando en rondas anteriores:
En la mayoría de los juegos de dominó, los dobles y las fichas con números más altos se juegan primero.
En la mayoría de los juegos de dominó, las fichas dobles y las fichas con números más altos se juegan primero. La razón es sencilla: cuanto más alto es un número en una ficha, más valioso es. Así que si tiene la opción de jugar un cuatro o un seis, por ejemplo, ¿cuál elegiría? Un cuatro sería menos valioso porque tiene menos puntos que un seis; por lo tanto, es probable que otra persona se le adelante en esa jugada y le quite el turno.
Junto con tu compañero, busca oportunidades para usar sus fichas en combinación con las tuyas, ¡lo que puede dar lugar a jugadas que cambien el juego!
Cuando juegues con un compañero, busca oportunidades para utilizar sus fichas en combinación con las tuyas. Esto puede cambiar el juego.
Además, busca oportunidades para utilizar las fichas de tu compañero y las suyas juntas.
Conclusion
Si quiere mejorar su juego de dominó, empiece por averiguar a qué tipo de dominó le gusta jugar y juegas cada vez que puedas. Lo mas importante para ganar es estar concentrado en el juego y así estimar las fichas que son favorables a ti y no así a tus oponentes.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta